facebook  twitter  youtube

Cursosaula virtual cooperativa

fonco cabecera inicio

    • webmail
    • cooperativa en linea
    • atencion al cliente
    • simulador de credito
  • bolsa de empleo
  • Bienvenidos a los cursos
    virtuales de Educación Financiera

Seguridad

Cambia frecuentemente tu contraseña de acceso

Olvidaste tu contraseña de acceso aquí te mostramos como recuperarla

Se bloqueo tu cuenta, aquí te mostramos como desbloquearla

Cajeros automáticos

Seguridades en Cajeros Automáticos

Protectores de teclado
Los Protectores logran evitar que terceras personas puedan observar las claves de nuestros clientes al momento de ser digitadas en el teclado del cajero.

Sistemas de video y alarmas
Le permiten al Banco y a las autoridades competentes realizar las investigaciones necesarias; así como la integración a nuestros sistemas de alarmas y de controles de acceso.

Protección de información
Garantizan la confidencialidad, la integridad y la seguridad en la información de nuestros cajeros automáticos, toda la información transmitida mediante el uso de cajeros automáticos viaja cifrada para su seguridad.

Antiskimming
Protege los datos de la tarjeta de cualquier intento de copia a través de una falsa ranura, enviando alertas al sistema de monitoreo, y evitar así la captura de información.

Tarjetas Inteligentes
Para la realización de transacciones en cajeros automáticos, Cooperativa Tulcán pone a su disposición la utilización de tarjetas inteligentes las cuales cuentan con un procesador criptográfico seguro, sistema de archivos seguro que permiten cifrar la información que se transmite al realizar una transacción en cajeros automáticos.